José Ignacio Juez Marín, nuevo Director General de Caja Rural de Salamanca

Su experiencia en liderazgo, innovación financiera y banca para empresas lo posiciona como una figura clave para guiar el futuro de Caja Rural de Salamanca

imagen
José Ignacio Juez Marín, nuevo Director General de Caja Rural de Salamanca
Presentación del nuevo Director General de Caja Rural de Salamanca. (Foto: Susana Martín/ Ical)
El autor esIsabel  Rodríguez
Isabel Rodríguez
Lectura estimada: 2 min.
Última actualización: 

José Ignacio Juez Marín es el nuevo Director General de Caja Rural de Salamanca, en cuya presentación ha estado acompañado este miércoles por el presidente de la entidad, Ernesto Moronta, y por el vicepresidente, Casimiro Martín. José Ignacio Juez llevaba desde septiembre de 2024 ocupando el cargo de Director General Adjunto.

Con una trayectoria de más de 35 años en el sector financiero, Juez Marín ha ocupado puestos de alta dirección en reconocidos grupos financieros. Su experiencia en liderazgo estratégico, innovación financiera y banca para empresas lo posiciona como una figura clave para guiar el futuro de Caja Rural de Salamanca.

En el acto, el nuevo Director General ha compartido su visión y ha esbozado las líneas de futuro de Caja Rural de Salamanca marcadas en su nuevo Plan Estratégico 2025-2027 centradas en: el crecimiento, en la resiliencia y situando siempre en el centro a las personas.

En relación con el crecimiento, destacó el gran esfuerzo que van a realizar en el crédito a las empresas, en el segmento urbano y en el segmento jóvenes. Han creado nuevas figuras de gerentes especializados en empresas para poner todos los recursos necesarios al motor de la economía. Al centrarse en la cultura empresarial destacó que parte fundamental de su futuro es poner siempre a las personas en el centro, tanto de manera interna con su plantilla como a todos los socios y clientes. A través de la resiliencia buscan la consolidación de la posición de la entidad y destacó el gran papel de la sostenibilidad en el nuevo Plan. Así como su gran apuesta por la digitalización sin perder nunca uno de sus principales valores, la cercanía.

José Ignacio Juez Marín, nuevo Director General de Caja Rural de Salamanca. (Foto: Ical)

Durante el acto, Juez Marín señaló que "es un honor asumir este nuevo reto en una entidad tan especial y única; con más de un siglo de historia y con un compromiso tan firme con la sociedad. Mi objetivo es impulsar el crecimiento con una visión estratégica, competitiva y sostenible, que fortalezca nuestro liderazgo en el mercado y continue aportando valor a la sociedad"

Por su parte, el presidente de la entidad, Moronta Vicente destacó que "confiamos plenamente en nuestro nuevo Director General para liderar esta nueva etapa. Su llegada representa una apuesta decidida por la innovación, el talento y la excelencia operativa"

Con esta incorporación, Caja Rural de Salamanca reafirma su compromiso con la sociedad, la solidez institucional y la adaptación a los desafíos de un entorno económico en constante evolución.



 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App