Los verdes pelearon hasta el final en casa del Xove FS, pero acabaron encajando el 4-3 final a falta de dos minutos
Luto en el fútbol salmantino: fallece el joven guardameta Iker Arrue
El portero tuvo que dejar el fútbol en 2023 a causa de una enfermedad
El fútbol salmantino está de luto. Este miércoles fallecía el guardameta Iker Arrue, un joven deportista que tuvo que dejar las porterías en el año 2023 a causa de una enfermedad que no ha podido superar. Una noticia que ha doblegado al mundo del fútbol de la provincia.
Arrue defendió las camisetas del Ribert, el Béjar Industrial, el Salamanca UDS y la Unión Deportiva Santa Marta. Un paso por varios campos donde dejó un gran recuerdo y que ha quedado patente en las muestras de cariño y apoyo a la familia en estos duros momentos. Así, los mensajes no han faltado y la pelota se ha teniño de negro en una jornada infausta.
El veterano deportista salmantino suma una medalla de bronce en el Mundial de París y consolida una trayectoria internacional marcada por títulos
El cuadro salmantino venció al CD Tierno Galván por 7-5
Te contamos todos los detalles del partido que medirá a los dos equipos desde las 16:00 horas de este domingo 14 de diciembre








