Óscar S.M., único investigado, afrontará juicio con jurado popular por la muerte de la joven en Traspinedo, mientras la Fiscalía solicita indemnizaciones
Muere una mujer al caer por una cascada en una ruta senderista en Las Humfrías
Inicialmente fue rescatada con vida pero era una zona de difícil acceso y los servicios de rescate no llegaron a tiempo
Una mujer ha fallecido este jueves tras caer por una cascada ubicada en una ruta senderista que discurre por la zona de la garganta de Las Lanchas, en la localidad de Las Humfrías, en Toledo.
La víctima ha caído hacia las 14:00 horas desde unos 5 metros de altura y ha sido rescatada con vida del agua por otras personas que estaban en el paraje, según han informado fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha.
Hasta el lugar se han dirigido los bomberos del parque de Belvís de la Jara (Toledo) que, al llegar a lugar donde se encontraba la accidentada, han pedido la ayuda de un helicóptero de rescate de la Guardia Civil para llevarla hasta el sitio en el que estaban los equipos sanitarios, ya que se trata de un terreno muy agreste y de muy difícil acceso.
Sin embargo, la mujer accidentada ha fallecido antes de que se pudiera llevar a cabo el traslado hasta el sitio en el que se encontraban un helicóptero sanitario y un equipo médico de urgencias para atenderla.
De momento no se tienen datos más datos sobre la fallecida, ha indicado el 112.
Además de los bomberos, hasta el lugar en el que se ha producido el accidente se han desplazado también agentes de la Guardia Civil y efectivos del Centro Operativo Regional de Incendios Forestales.
En la garganta de Las Lanchas (que está ubicada en Las Humfrías, una pedanía del municipio toledano de Robledo del Mazo, en la comarca de La Jara) se forman varios saltos de agua conocidos como 'Las Chorreras'.
El pasado 2 de noviembre el Juan María Gordillo fue secuestrado por un grupo que embistió su coche y después fue encontrado con signos de haber sufrido una paliza
Sucedió a última hora del miércoles en la provincia de Orense. El coche de la mujer chocó contra una furgoneta, cuyo conductor dio positivo en alcoholemia
Mantiene abiertas "todas las líneas de investigación" mientras se sigue manteniendo el suicidio como principal hipótesis








