El homenaje se celebrará en el descanso del duelo ante Estudiantes, en un Würzburg rebautizado como Silvia Domínguez, símbolo absoluto de la mayor leyenda del club
Anna Montañana: "Cuando juegas contra jugadoras de ese nivel, cualquier medio error hacen que sea muy grande"
La entrenadora de Perfumerías Avenida analizó la eliminatoria tras el 76-76 firmado ante Valencia Basket en Salamanca
VALORACIÓN: Desde fuera ha sido una batalla durante 40 minutos, los dos equipos lo han puesto todo. Hemos estado 11 arriba a falta de cinco minutos y no hemos podido... Cuando juegas contra jugadoras de ese nivel, cualquier medio error hacen que sea muy grande. Nos hubiera gustado acabar con más puntos de diferencia, pero toca prepararnos, descansar e ir a intentar otra batalla el domingo con más dificultad.
ESTE EQUIPO PUEDE CON VALENCIA: Lo difícil es repetirlo muchas veces. Está claro lo que nos jugamos, lo que es el partido del domingo. Para nosotras, aunque vengamos de donde vengamos, hemos demostrado esto y lo difícil es volver a hacerlo. Debemos recuperarnos físicamente y empezamos de cero a cero el partido.
ÁRBITRAJE: Es un partido tan físico... Prefiero que sea así a que no podamos llegar a ello. Hay acciones que son muy importantes por el momento del partido, pero creo que ellos han hecho lo que han podido.
PERDER LOS ONCE PUNTOS DE VENTAJA: Media ventaja para ellas se convierte en un triple, han tenido unos porcentajes increíbles. Es un equipazo, son jugadoras de altísimo nivel y debes ir siempre al filo de lo imposible durante muchos minutos y posesiones. No hemos sabido leer esas posesiones, más ofensivamente que defensivamente. Son cosas que trabajamos un montón y al final vivir estos momentos, con un pabellón así, hay que estar ahí para decidir.
IMPORTANCIA DEL REBOTE: Son un equipo muy físico, con muchísima envergadura en todas las posiciones. Creo que tanto en la eliminatoria de Estudiantes como hoy hemos hecho un gran trabajo en el rebote y cuando fallan las fuerzas hemos perdido un poco más de rebote. Esto es un partido de alto nivel, de lo mejor que podemos ver en Europa, así que intentaremos hacerlo no solo durante 36 minutos sino durante 40.








