El homenaje se celebrará en el descanso del duelo ante Estudiantes, en un Würzburg rebautizado como Silvia Domínguez, símbolo absoluto de la mayor leyenda del club
Rubén Burgos: "El domingo espero que el nivel de juego y disfrute de la gente sea igual"
El entrenador de Valencia Basket explicó sus sensaciones tras el 76-76 vivido en Würzburg
VALORACIÓN: Tiene que ser positiva antes de hablar del resultado, por el ambiente, por las dos aficiones, por el juego, por la mentalidad, el esfuerzo... Ha sido un partido de idas y venidas, de levantarse, y eso habla bien de la mentalidad de los dos equipos. Que los dos grupos estén así para pelear hasta el final es una pasda. Me ha gustado nuestro nivel defensivo pese al acierto de Avenida. Eso nos mantenía con una marcador muy ajustado, en la segunda parte nos hemos encerrado más, nuestra rotación es diferente a otros días, hemos encontrado un nivel muy alto de Carrera y todos la conocemos. Todo es colectivo, hemos sabido conectarnos para en un momento complicado cerrar bien el rebote. Esto va a de errores, pero es justo el marcador. El domingo más y espero que el nivel de juego y disfrute de la gente sea igual.
FAVORITISMO: Cuando decía que no había favoritos lo digo en la competición en general. Si hemos podido sacar este resultado con este ambiente fuera de casa... porqué no. Con un equipo como este, mucha igualdad y bendita igualdad.
PARTIDO DE MUCHO TRABAJO EN EL REBOTE: Son aspectos del juego, puede pasar. Hay errores no forzados, errores forzados... Me atribuyo la máxima responsabilidad de la pelea por el rebote, pero los de las exteriores sí debemos mirarlo. Lo hemos ido solucionando para volver, como han hecho ellas, repito que ha habido mucha igualdad.








