La instalación ya está plenamente operativa para la recepción de trenes cargados de contenedores
Cortes de tráfico en el centro por la manifestación del Primero de Mayo
La marcha comenzará a las 12:00 horas y afectará a las principales vías del centro de la ciudad
Con motivo de la manifestación del Primero de Mayo, mañana jueves se producirán cortes de tráfico en el centro de la ciudad a partir de las 12:00 horas.
El recorrido de la marcha obligará a cerrar al tránsito las siguientes vías: Gran Vía, plaza de España, avenida de Mirat, Puerta de Zamora, paseo de Carmelitas, Condes de Crespo Rascón, Bordadores y Prior. La manifestación finalizará en la Plaza Mayor.
Desde el Ayuntamiento se recomienda a los ciudadanos evitar estas zonas durante la duración del acto y planificar sus desplazamientos con antelación.
La Aemet alerta de nieblas persistentes durante la mañana del 29 de diciembre, con riesgo de cencellada por las bajas temperaturas
La formación considera que el tamaño de Castilla y León es excesivo y pide que, al igual que ocurre en Andalucía, haya en la comunidad dos Jefaturas
La Casa Real publica 20 fotografías que resumen el año de la monarca, destacando su apoyo a la investigación oncológica y su actividad institucional y familiar








