El obispo José Luis Retana pide que la recaudación se entregue íntegramente a la campaña de emergencia de Cáritas para ayudar a las familias damnificadas
Cortes de tráfico en el centro por la manifestación del Primero de Mayo
La marcha comenzará a las 12:00 horas y afectará a las principales vías del centro de la ciudad
Con motivo de la manifestación del Primero de Mayo, mañana jueves se producirán cortes de tráfico en el centro de la ciudad a partir de las 12:00 horas.
El recorrido de la marcha obligará a cerrar al tránsito las siguientes vías: Gran Vía, plaza de España, avenida de Mirat, Puerta de Zamora, paseo de Carmelitas, Condes de Crespo Rascón, Bordadores y Prior. La manifestación finalizará en la Plaza Mayor.
Desde el Ayuntamiento se recomienda a los ciudadanos evitar estas zonas durante la duración del acto y planificar sus desplazamientos con antelación.
Los socialistas denuncian un aumento de altos cargos y critican que la vivienda no tenga una consejería propia pese a ser "el principal problema de la ciudadanía"
Comenzará el 27 de agosto, dispondrá de dos escenarios en la Plaza y Anaya y estará dedicado al V Centenario de la Escuela de Salamanca
Los socialistas llevarán al Pleno una moción para reclamar inversiones que mejoren la climatización, la eficiencia energética y las condiciones de los centros








