El conjunto salmantino reaccionó tras un complicado segundo cuarto y dominó la segunda mitad con autoridad (68-81)
Perfumerías Avenida presume de fuerza desde la base
Todos los equipos del club posaron para la fotografía de familia en medio de la Plaza Mayor
No había mejor escenario posible. La 'familia' de Perfumerías Avenida se hizo este martes la tradicional fotografía de todos los equipos en el corazón de la ciudad de Salamanca: la Plaza Mayor. En medio del ágora, los más de 500 jugadores del club se colocaron en filas para organizarse ante la atenta mirada de todos los presentes.
Arropados por el alcalde de la capital, Carlos García Carbayo, quien recalcó que la unión de Perfumerías Avenida y CB Tormes es "una gran decisión", los niños y niñas junto a las primeras plantillas posaron en un escenario inmejorable. "Nos vemos ante una suma de talento, ganas, profesionalidad y una brillante trayectoria común que se va a hacer uno solo", sentenció Carbayo.
También hubo recuerdos para las familias y la marea azul, la que el edil calificó como "la mejor afición de España". Por su parte, Jorge Recio, presidente de la entidad, expresó su agradecimiento a todos y el orgulloso "de ser salmantinos y estar con vosotros en este proyecto". No faltaron tampoco las palabras para los cuerpos técnicos, unas figuras recordadas especialmente por Darío Lavado, presidente del CB Tormes. "No salen en las fotos, pero sin ellos todo esto no sería posible".
Una familia baloncestística que se unió bajo el sol y unas sorpresivas gotas de agua que quisieron también acercarse para un momento muy especial y emotivo en un año donde, el baloncesto salmantino, ha ganado fuerza y empuje desde sus categorías más jóvenes.
El equipo de Bellido, irregular en ataque pero firme atrás en la segunda mitad, resolvió un duelo más complejo de lo previsto gracias al liderazgo de Garrido (80-63)
Un inicio arrollador, el talento de Mini Súper y la fiabilidad de José sellan una victoria convincente en el Alfonso San Casto
Un gol de Keita antes del descanso decide un duelo intenso ante un Diocesanos que nunca logró incomodar del todo








