El club blanquinegro se juega el billete para el torneo copero en el último duelo de liga
Perfumerías Avenida presume de fuerza desde la base
Todos los equipos del club posaron para la fotografía de familia en medio de la Plaza Mayor
No había mejor escenario posible. La 'familia' de Perfumerías Avenida se hizo este martes la tradicional fotografía de todos los equipos en el corazón de la ciudad de Salamanca: la Plaza Mayor. En medio del ágora, los más de 500 jugadores del club se colocaron en filas para organizarse ante la atenta mirada de todos los presentes.
Arropados por el alcalde de la capital, Carlos García Carbayo, quien recalcó que la unión de Perfumerías Avenida y CB Tormes es "una gran decisión", los niños y niñas junto a las primeras plantillas posaron en un escenario inmejorable. "Nos vemos ante una suma de talento, ganas, profesionalidad y una brillante trayectoria común que se va a hacer uno solo", sentenció Carbayo.
También hubo recuerdos para las familias y la marea azul, la que el edil calificó como "la mejor afición de España". Por su parte, Jorge Recio, presidente de la entidad, expresó su agradecimiento a todos y el orgulloso "de ser salmantinos y estar con vosotros en este proyecto". No faltaron tampoco las palabras para los cuerpos técnicos, unas figuras recordadas especialmente por Darío Lavado, presidente del CB Tormes. "No salen en las fotos, pero sin ellos todo esto no sería posible".
Una familia baloncestística que se unió bajo el sol y unas sorpresivas gotas de agua que quisieron también acercarse para un momento muy especial y emotivo en un año donde, el baloncesto salmantino, ha ganado fuerza y empuje desde sus categorías más jóvenes.
El entrenador de Unionistas de Salamanca ahonda en la necesidad de seguir peleando por la Copa del Rey que para el club "es muy importante"
Los charros estuvieron a merced de unos emeritenses superiores en todo momento y a los que lograron empatar desde el punto de penalti
Se trata del primer título del guardameta charro








