Utilizando las claves de un compañero sin su consentimiento anulaba cobros para coger el dinero en efectivo
Desalojo de fiestas, alcohol y prevención del vandalismo en la madrugada del domingo en Salamanca
Los agentes tuvieron que desalojar a 13 personas de una fiesta en una vivienda en la calle Volta, además de atender una denuncia por conducción negligente
Salamanca ha registrado una madrugada del domingo tranquila, aunque con varias incidencias que requirieron la intervención de la Policía Local. Los agentes tuvieron que atender diversas llamadas relacionadas con ruidos, conducción negligente y alcohol, además de intervenir de forma preventiva ante posibles actos vandálicos, según recoge el parte nocturno facilitado por fuentes municipales.
La primera intervención se produjo a la 1:22 horas en la calle Volta, donde los vecinos alertaron de una fiesta ruidosa en una vivienda. Los agentes se personaron en el lugar y procedieron al desalojo de la vivienda, donde se encontraban 13 personas.
Poco después, a la 1:46 horas, la Policía Local atendió una denuncia por conducción negligente en la calle Regato del Anís. Aunque no se han facilitado más detalles sobre este incidente, la rápida actuación policial permitió atajar la situación.
El alcohol también estuvo presente en las incidencias nocturnas. A las 2:57 horas, en el Paseo de Carmelitas, se tramitó una denuncia por alcoholemia positiva en vía administrativa. Y apenas unos minutos más tarde, a las 3:15 horas y en la misma ubicación, los agentes intervinieron de forma preventiva varios botes de spray, evitando posibles actos de vandalismo en la zona.








