Los pueblos se llenan de planes para disfrutar del fin de semana con cultura, ocio y naturaleza
Carbajosa renueva la señalización horizontal de dos calles del municipio
El objetivo es evitar el mal uso de los estacionamientos en las calles Pinilla y Carpihuelo
El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada ha concluido las labores de mantenimiento para garantizar la correcta visibilidad de las marcas viales y garantizar así la seguridad vial y de los transeúntes en el municipio.
En concreto, los trabajos de repintado con pintura vial reflectante se han llevado a cabo en las calles Pinilla y Carpihuelo, donde se ha renovado la señalización horizontal del pavimento que se encontraba desgastada y deteriorada. En el caso de la primera vía, las actuaciones se han realizado en el estacionamiento contiguo, mientras que la otra calzada se ha remarcado a la altura del parque infantil Prado de la Vega.
"Estas actuaciones, que forman parte del mantenimiento urbano, tienen una doble finalidad. Por un lado, evitar los malos aparcamientos y, por otra parte, poner fin a los problemas que se habían generado con el autobús escolar que estaciona en la calle Carpihuelo debido a este mal uso de los estacionamientos", han explicado desde el Consistorio.
La XV edición del programa de la Diputación arranca el 8 de julio con una inversión de 430.000 euros para acercar el teatro, la música y el cine al medio rural
La tercera edición del evento estival está inspirada en el mito de la ciudad perdida de Atlantis y contará con Henry Méndez y Chema Rivas como cabezas de cartel
Los jóvenes del programa de conciliación estival han participado en esta jornada de la Diputación, que incluye el enterramiento de una cápsula del tiempo








