Más de 600 actividades repartidas por las nueve provincias, entre los museos autonómicos y provinciales, bibliotecas y archivos de Castilla y León
El Real Madrid anuncia la suspensión de los conciertos de Aitana que los cierra en el Metropolitano
Los dos conciertos estaban programados para los días 27 y 28 de junio y se trasladan a los días 30 y 31 de julio
El Real Madrid ha anunciado que suspende los conciertos de la cantante Aitana que estaban previstos en el estadio Santiago Bernabéu los días 27 y 28 de junio y que "no podrá llevarse a cabo en la fecha programada".
Así lo ha anunciado el club en un comunicado en el que ha agradecido a la cantante y a su equipo la "profesionalidad y la ilusión con la que han trabajado durante estos meses".
Además, han confiado en que en un futuro próximo puedan surgir nuevas oportunidades de colaboración.
De esta manera no queda ningún concierto programado en el estadio después de la polémica surgida por las quejas de los vecinos y sus correspondientes denuncias tras los conciertos del pasado verano.
Poco después la cantante ha anunciado en sus redes sociales que la cita se traslada al Riyah Air Metropolitano pero en otras fechas, en concreto los días 30 y 31 de julio. "Sé que va a ser complicado llenar otra vez dos estadios y más tras los cambios, sé que es difícil que volvais a confiar en mí porque es un nuevo cambio pero no dependía de mí. No había otra fecha y toda la información para reubicación de entradas, las dudas que tengais estará en mi página web e iré poniendo más información. He llorado mucho, lo he sufrido muchísimo y no quiero hacer un drama de todo esto y solo os quiero decir que me voy a dejar la piel para que sean shows inolvidables", ha señalado la cantante.
Otros artistas como Delafuente o Lola Índigo ya habían suspendido sus conciertos y los habían trasladado al Metropolitano de manera que resta por ver cómo resolverán Aitana y su equipo estas dos citas que tenían todo el aforo vendido.
También se estrena la comedia española 'Lapönia', protagonizada por Natalia Verbeke, Julián López, Ángela Cervantes y Vebjørn Enger
La cantante reaparecerá en septiembre tras años marcada por su lucha contra una rara enfermedad neurológica
Del terror de ¡Weapons' a la comedia musical ‘'odos los lados de la cama', abril aterriza con una oferta que mezcla grandes nombres, adaptaciones y nuevas apuestas








