EL HUMOR DE ÁLVARO
¡Puedes acabar como Orzowei!
Lectura estimada: 1 min.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
El toro de lidia vive su gran auge con más jóvenes en las plazas y récord de demanda en las ganaderías
Clásicos, solidaridad y ambiente festivo en Béjar con una gran participación sobre ruedas
Madrugada fresca en el oeste salmantino mientras el verano aprieta de día
Salamanca gana 14 nuevos médicos especialistas tras finalizar su residencia
Aitor Ortega se corona como mejor artesano florista en la cita que convierte Salamanca en escaparate floral
Últimas noticias
Unionistas refuerza su centro del campo con la llegada de Alejandro Marcelo
La acusación pide imputar a la directora de la Guardia Civil y al DAO por el caso Leire
La capacidad de Castilla y León para acoger a menores inmigrantes "está sobrepasada y sobreocupada"
Así es el SoFi Stadium de Los Ángeles, el estadio más caro del mundo en el que España se juega su futuro
Un hombre herido tras el choque entre dos turimos en Bóveda del Río Almar
5 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar
usuario anonimo 4/8/2025 - 3:20:37 PM
Dejen ya de decir bobadas sobre la despoblación de Castilla y León, que era así desde la Edad Media, y afecta a TODAS las regiones interiores de nuestro país. La mayor parte de la población está en las zonas costeras, exceptuando la capital, como ocurre en otros países con un clima y orografía como el nuestro.
0
señor equis 4/9/2025 - 12:20:57 AM
Aquí cada uno se contenta con lo que puede. A diferencia de otras comunidades, CyL no deja de perder habitantes desde hace más de 30 años. Y da gracias por la inmigración, porque sin ese fenómeno, la situación sería aún más dramática. Si lo de las zonas costeras fuera cierto, Asturias, Cantabria y Galicia tendrían mucha más población y no es así.
0
josé sánchez amor 4/8/2025 - 1:02:47 PM
No le damos importancia a la DESAPARICIÓN DE NUESTROS PUEBLOS. No va a pasar como con el cambio climático que eramos escépticos y ahora vemos que es una realidad. Mi campaña: "FORMAMOS PARTE DE LA ESPAÑA DESPOBLADA,CONDUCE DESPACIO NO SOBRAN VECINOS iba de esto, un estudio posterior del Sociólogo Alberto Zamorano nos dice que antes que acabe el siglo muchas comarcas de la Raya Leonesa habrán desaparecido él propone que se declare la zona NUTS-3 y yo que la junta saque la ley, que en 2023 dijo que era muy importante, al fomento del desarrollo rural y al impulso demográfico, ahora en el estado de la región 2025 ni tan siquiera figura.
0
señor equis 4/9/2025 - 12:22:16 AM
Hombre, la Junta lleva gobernada por los mismos desde hace casi 40 años, mientras que la Moncloa ha tenido diversos mandatarios. A ver si ahora va a tener Sánchez la culpa de cosas que ocurren desde antes de que entrara en Juventudes Socialistas.
0
usuario anonimo 4/8/2025 - 3:21:23 PM
siempre la culpa de todo la tiene la Junta, y nada el que está en Moncloa, eh, señor "Amor"?
0








