Un ciclista de unos 50 años resulta herido tras sufrir una caída junto al río y necesita ser evacuado en helicóptero hasta una ambulancia
Detenido por varios robos de ropa en la misma tienda de Salamanca por valor de 815 euros
Al abandonar la tienda sin pasar por caja y activarse la alarma huía a la carrera, llegando en algún caso a coger prendas expuestas en el escaparate
La Policía Nacional han detenido a un hombre, de 33 años, por varios hurtos en el mismo establecimiento comercial de Salamanca. El detenido ocultaba los productos entre sus ropas o en una mochila que portaba y al activarse la alarma de la tienda huía a la carrera.
Los hechos se han producido en días diferentes de este mes de marzo en un establecimiento del centro de la ciudad. Al abandonar la tienda sin pasar por caja y activarse la alarma huía a la carrera, llegando en algún caso a coger prendas expuestas en el escaparate del establecimiento. El valor total de las prendas sustraídas asciende a 815 euros.
Una vez puestos los hechos en conocimiento de la Policía y realizadas las investigaciones oportunas, permitieron identificar al autor de los robos, al cual le constan detenciones anteriores, algunas de ellas por los hechos similares.
Este jueves, agentes de la Policía Nacional consiguieron localizar y detener al autor de los robos, siendo trasladado a dependendencias judiciales y, una vez finalizados los trámites documentales pertinentes, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.
Un turismo se sale de la vía en la CL-526 y un joven de unos 20 años resulta herido
Seis autobombas y un agente medioambiental continúan trabajando tras un fuego que alcanzó un ático y dejó dos personas atendidas por ansiedad
Los bomberos y los equipos de emergencias intervinieron este domingo en un incendio registrado junto al paseo del Mirador








