El club salmantino le ha firmado un contrato profesional para tres años, aunque por edad aún podría jugar en Juvenil
Llácer, confiado para Lugo: "Venimos con confianza después de dos partidos"
El entrenador de Unionistas de Salamanca recalca que "no es un trauma" no haber ganado lejos de casa y avisa que el Lugo "es un grande de la categoría"
LUGO: Tiene un míster referencia, es organizado a nivel defensivo, transita bien y por ahí pueden ir las claves del partidos. ¿Replegados? Jugando en el Anexo Carro, el Lugo es un grande de la categoría.
DIFERENCIAS DE LOCAL A VISITANTE: Son circunstancias y relativizamos todo, de verdad. Hay muchas cosas en cada partido. Se nos han escapado partidos por detalles y hay de todo.
NO GANAR FUERA: Hay que darle naturalidad a que no se nos ha dado, no es un trauma, sinceramente. Venimos con confianza después de dos partidos. 0 traumas, vamos con la mente limpia a Lugo.
BAJAS: Iremos todos, no tenemos ninguna baja. Estamos toda la primera plantilla.
PLAY-OFF: No siento que sea la última oportunidad. Nos quedan 8 puntos para el principal objetivo, que es salvar la categoría. Luego ya viene el soñar y las películas. Una semana en el fútbol es un año en otro trabajo, pueden pasar mil historias, ya vamos sesión a sesión, no partido a partido. Una lesión te cambia el plan de partido, en este negocio es el día a día lo que nos vas a hacer ir con mentalidad de poder soñar con otro tipo de circunstancias.
La estrella del Joventut de Badalona sufre una grave lesión de rodilla y no estará en el duelo del sábado ante Perfumerías Avenida
La Junta Directiva queda completa y sin necesidad de votación, cerrando así el proceso electoral del club
Los socios tendrán que votar por sus favoritas para las versiones local y visitante








