El club blanquinegro se juega el billete para el torneo copero en el último duelo de liga
Cambio de horario para el Numancia - Salamanca UDS
La nieve ha obligado a modificar la hora prevista para el inicio del encuentro
La nieve puso en jaque la disputa del Numancia - Salamanca UDS, pero la capa blanca al final no ha impedido que se vaya a disputar el choque. El duelo estaba previsto para comenzar a las 12, pero la meteorología sí que ha conllevado un cambio.
Finalmente el partido arrancará a las 12:30 horas, puesto que las labores de limpieza del terreno de juego prosiguen. La retirada del nieve ha propiciado la modificación, por lo que el duelo comenzará media hora más tarde de lo inicialmente previsto.
El entrenador de Unionistas de Salamanca ahonda en la necesidad de seguir peleando por la Copa del Rey que para el club "es muy importante"
Los charros estuvieron a merced de unos emeritenses superiores en todo momento y a los que lograron empatar desde el punto de penalti
Se trata del primer título del guardameta charro








