Girona y Zaragoza confirman su liderato, mientras la lucha por los cabezas de serie mantiene la emoción; ocasión perdida para el equipo salmantino
Los mejores atletas de Castilla y León muestran su nivel en la pista Carlos Gil Pérez
La instalación salmantina es el escenario del Campeonato Autonómico absoluto
Los mejores representantes del atletismo de Castilla y León están concentrados estos días en tierras salmantinas. La pista cubierta Carlos Gil Pérez es el escenario para la celebración del Campeonato Autonómico absoluto, un torneo donde se han citado los atletas de las nueve provincias de la comunidad.
Las diferentes pruebas arrancaron este sábado en una instalación llena de espectadores y amantes del mundo del atletismo. Los aficionados se sentaron en las gradas de la Carlos Gil Pérez para disfrutar de las diferentes pruebas y conocer el verdadero nivel de esta disciplina en Castilla y León.
Nivel que quedó patente que era alto, con carreras igualadas hasta el final, saltos de altura de máxima exigencia y saltos de pértiga que cortaron la respiración de algunos de los presentes. Diferentes disciplinas que hicieron las delicias de los espectadores.
La entrenadora se refiere al inicio y a tener que "remar mucho" desde ese momento y señala a faltas innecesarias que al final lastran
Un mal comienzo condenó al equipo salmantino, que luchó hasta el final casi sin juego interior y desgaste evidente (69-64)
Diez kilómetros exigentes que volvieron a unir deporte, patrimonio y fiesta en las calles de Salamanca








