La diferencia entre precio ofertado y buscado permite a los compradores contar con un mayor margen para negociar, según el Índice de Negociación Fotocasa 2025,
La DGT informa de complicaciones en Salamanca por nieve con una carretera cortada a camiones
Varios puntos de la Comunidad están afectados después de la nieve que ha caído durante la jornada
La nieve caída en las últimas horas está complicando el tráfico en varios tramos de carreteras de las provincias de Burgos, Segovia, Salamanca y Soria, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT).
En concreto, a esta hora de la tarde en Salamanca está cortada a camiones la SA-203, en El Cabaco. Se pide precaución para el resto de conductores y más por el riesgo de heladas.
Si hay previsión de moverse por la Comunidad Autonóma hay que tener en cuenta que ahora mismo Burgos es la provincia que presenta más problemas y el tráfico permanece cortado para camiones en la AP-1, en Quintanapalla; en la N-1, a la altura de la capital, y en la N-623, a la altura de Merindad de Río Ubierna. Además, se recomienda precaución para transitar por la A-73, en la capital y a la altura de Valle del Valdelucio, en la N-1, en Quintanapalla; en la N-120, en Villafranca Montes de Oca; en la N-234, en Sarracín y en la N-627 en Merindad de Río Ubierna.
En Soria los problemas se presentan en la CL-117, en Duruelo de la Sierra y en la M-234, en San Leonardo de Yagüe, donde se recomienda precaución, al igual que en Segovia en la AP-61, en El Espinar, y en la SG-615, a la altura del Real Sitio de San Ildefonso.
Los restos mortales del salmantino se velarán previamente en Barcelona, donde desarrolló buena parte de su trayectoria empresarial
El presidente de la Jutna considera una "pérdida inmensa" su fallecimiento a la vez que envía su sentido pésame a sus dos hijos y resto de la familia
La formación, gratuita y práctica, mostrará cómo aplicar herramientas de IA en el día a día y en el trabajo








