Girona y Zaragoza confirman su liderato, mientras la lucha por los cabezas de serie mantiene la emoción; ocasión perdida para el equipo salmantino
La Federación de Judo organiza un curso de reciclaje para árbitros y entrenadores tras los cambios de normativa
Impartido por el prestigioso árbitro internacional Raúl Camacho, el único español que participó como juez en los Juegos Olímpicos de París
La Federación de Judo de Castilla y León ha organizado un curso de reciclaje para árbitros y entrenadores, que se celebrará el próximo domingo 9 de febrero en Valladolid.
Este evento tiene como objetivo actualizar a los asistentes sobre los cambios en la normativa aprobados por la Federación Internacional de Judo tras las Olimpiadas, aspectos clave para el correcto desarrollo de los combates.
Dada la relevancia de las nuevas reglas, el curso será impartido por el prestigioso árbitro internacional Raúl Camacho, el único español que participó como juez en los Juegos Olímpicos de París. Su presencia garantiza una formación de alto nivel para los participantes.
Se espera la asistencia de más de 50 árbitros y entrenadores, entre ellos varios procedentes de Salamanca. El curso dará comienzo a las 9:00 horas y se extenderá hasta aproximadamente las 14:00 horas, permitiendo a los asistentes actualizar sus conocimientos y adaptarse a las modificaciones recientes en el reglamento de la disciplina.
La entrenadora se refiere al inicio y a tener que "remar mucho" desde ese momento y señala a faltas innecesarias que al final lastran
Un mal comienzo condenó al equipo salmantino, que luchó hasta el final casi sin juego interior y desgaste evidente (69-64)
Diez kilómetros exigentes que volvieron a unir deporte, patrimonio y fiesta en las calles de Salamanca








