El accidente se produjo a primera hora de la mañana en la calle Filiberto Villalobos
Apuntan a que se estrecha el círculo sobre posibles sospechosos en la muerte del joven Álvaro en Ciudad Rodrigo
Pese al secreto de sumario, algunas filtraciones recogidas por medios nacionales hablan de hasta tres personas investigadas
En Ciudad Rodrigo se siguen esperando respuestas que den explicación a la extraña y triste muerte del joven Álvaro la pasada semana. Hay que recordar que fue el pasado viernes cuando el cuerpo sin vida del joven apareció en una finca ubicada en Sanjuanejo, pedanía de Ciudad Rodrigo.
Agentes del Servicio de Criminalística de la Benemérita investigaron los hechos "para esclarecer las causas", con una primera hipótesis inicialde de muerte accidental pero posteriormente la presencia de agentes del Servicio de Criminalística de la Guardia Civil entraron en acción porque al observar el lugar donde apareció el cuerpo se detectó la posibilidad de "muerte con indicios de violencia".
El juez decretó secreto de sumario y son pocos los detalles que han trascendido aunque en las últimas horas sí que se ha empezado a especular con la posibilidad de alguna detención y en medios nacionales se ha hablado tanto de tres posibles sospechosos como de que los investigadores tienen "a alguien en mente".
En concreto en el programa 'Y ahora Sonsoles' de Antena 3 el periodista Jorge García Badía era el que aludía a este último punto y señalaba además que "si hay hermetismo es porque ya hay algo fiable".
Por su parte, Alfonso Egea, colaborador de 'Vamos a ver', ha explicado que por primera vez, en los tres días de investigación, se han mencionado los términos "homicidio' y 'puñalada". Apuntó también que, según su versión, que "hay tres sospechosos, no hay pruebas oficiales contra ellos, el cuerpo podría haber sido movido y ya se han realizado varios interrogatorios".
La Policía Local actuó entre las 00:36 y la 1:53 en distintos puntos de la ciudad, con denuncia a un establecimiento por incumplir la normativa
Abrió dos vehículos, en días diferentes, y se llevó un par de teléfonos. Uno de los terminales valía casi 1.000 euros
Los tres arrestados formaban una banda itinerante dedicada al hurto. El cabecilla tenía 5 requisitorias de distintos juzgados








