La Diócesis conmemora este domingo al patrón de los conductores, a partir de las 12:30 en la avenida de San Agustín
'Medic-Arte', la exposición que constata que la medicina también es un arte
Más de 40 cuadros realizados por facultativos que trabajaron en el antiguo Hospital Clínico de Salamanca
El Complejo Asistencial Universitario de Salamanca (CAUSA) continúa con los actos de celebración del 50 aniversario del Hospital Clínico Universitario de Salamanca con la presentación de la exposición 'Medic-Arte. La medicina también es un arte', realizada por facultativos de diversas especialidades (Hematología, Cirugía plástica, Pediatría, Cardiología, Oftalmología y Cirugía general) que trabajaron en el antiguo Hospital Clínico.
La muestra, que se podrá visitar hasta el 27 de febrero en el pasillo central del hall del Hospital de Salamanca, está formada por 44 cuadros. La directora gerente del CAUSA, Carmen Rodríguez Pajares, ha presentado esta acción junto con María Consuelo del Cañizo, Dolores Caballero, Teresa Carbajosa, José María Garrido, José González-Orús, Isabel Jiménez, Claudio Ledesma, Román Payo y José María Toledo, médicos y artistas participantes en la exposición.

El proyecto se sitúa en el punto de conexión entre dos realidades: la médica y la artística; con la libertad creativa como hilo conductor.
Los socialistas anuncian la creación de una Mesa de Trabajo sobre Vivienda para elaborar propuestas junto a agentes sociales y colectivos de la provincia
Casi 3.900 personas fallecieron en nuestra provincia en 2025, la mayoría a causa de problemas oncológicos o enfermedades circulatorias
El Congreso de CONAIF celebrará su 36 edición en octubre con expertos, empresas y un programa sobre transición energética, digitalización y nuevos modelos de negocio








