La Diócesis conmemora este domingo al patrón de los conductores, a partir de las 12:30 en la avenida de San Agustín
El embutido de Salamanca viaja por España con Correos
Los salmantinos podrán enviar a cualquier punto de la península chorizos caseros, morcilla, farinato, morcón y otros productos a precios especiales
Correos ha activado en todas las oficinas de la provincia de Salamanca la campaña especial para que los ciudadanos puedan enviar con descuentos sus embutidos y carnes en salazón.
Correos mantendrá activa esta campaña hasta el 15 de febrero tanto en las oficinas postales como en las propias puertas de las casas a través de los carteros y carteras rurales.
Chorizos caseros, morcilla, farinato, morcón, etc. Los clientes deben envasarlos correctamente e introducir la cantidad que deseen en la capacidad de los paquetes.
Al ser un producto alimentario, el servicio de Correos está pensado para que la entrega se realice con urgencia y efectividad: para llegue en óptimas condiciones, la admisión se hará de lunes a jueves.
Correos ofrecerá precios reducidos y permitirá elegir el lugar de entrega (domicilio, empresa, local comercial, oficina de Correos…), incluyendo notificaciones SMS y de correo electrónico para el destinatario.
Tras la buena acogida del año pasado, Correos decidió repetir esta campaña que facilita a los salmantinos que viven en el resto de la península disfrutar de los productos típicos de esta época del año.
Los socialistas anuncian la creación de una Mesa de Trabajo sobre Vivienda para elaborar propuestas junto a agentes sociales y colectivos de la provincia
Casi 3.900 personas fallecieron en nuestra provincia en 2025, la mayoría a causa de problemas oncológicos o enfermedades circulatorias
El Congreso de CONAIF celebrará su 36 edición en octubre con expertos, empresas y un programa sobre transición energética, digitalización y nuevos modelos de negocio








