Tomás Sánchez Cascón y Hortensia Hernández Sánchez se imponen en la IX Carrera Popular de San Muñoz, de 8.129 metros
Kenny Isnord, puntos y rebotes en la pintura para Perfumerías Avenida Xoborg
El club salmantino anuncia la incorporación del aña pívot bahameño, que podría debutar este mismo fin de semana ante Recoletas Salud Carbajosa
El Perfumerías Avenida Xoborg de Tercera FEB anuncia el fichaje de Wilkenson 'Kenny' Isnord para apuntalar la línea interior del equipo azulón. El ala pivot de Bahamas, de 2,06 metros y 24 años, suplirá la baja de Paul Hepburn.
Isnord podría debutar este mismo domingo en el derbi provincial ante el Recoletas Salud Carbajosa. Según el club, aportará "un físico privilegiado, con enorme capacidad atlética que le permite dominar el juego aéreo, mucha movilidad y capacidad de
jugar por dentro y fuera de la pintura".
Isnord "ya cuenta con minutos de experiencia en la categoría, donde jugó el año pasado en las filas del Alfindén CB y del CB Daimiel", donde promedió 10 puntos y más de 5 rebotes por encuentro en poco más de veinte minutos en pista. Además, Kenny es un jugador habitual de circuitos de 3x3 internacionales, donde exhibe su capacidad de salto.
Según el entrenador de Avenida, Borja San Miguel, "es un jugador que tiene que ayudar al equipo a crecer físicamente y nos va a ayudar con su versatilidad defensiva y su agresividad con su juego sin balón ofensivo".

Kenny Isnord.
El técnico de Unionistas destaca la capacidad de adaptación del equipo ante la Gimnástica Segoviana: "Hemos tenido personalidad"
Vence 0-1 a la Gimnástica Segoviana en un amistoso de pretemporada con el gol de Pau Ferrer y margen de mejora
Christian Mutilva llega a Unionistas de Salamanca procedente del Arenas Club








