Sin ser consciente de que estaba hablando con los policías que habían acudido al lugar del robo, quedó con ellos en un parque para que le devolvieran el teléfono
Arrancan la cabeza de la figura del niño Jesús del belén ubicado plaza San Marcelo de León
Al parecer, las cámaras de seguridad de la plaza habrían grabado el acto vandálico
Con la cabeza arrancada. Así ha aparecido la figura del niño Jesús colocada en el belén situado en la plaza de San Marcelo de la ciudad de León. Un acto vandálico que se ha producido durante la pasada madrugada y que investiga la Policía Local de León.

Detalle de la figura del niño Jesús con la cabeza arrancada. (Foto: Ical)
Fuentes municipales aseguraron a la Agencia Ical que existen imágenes del acto vandálico registradas por las cámaras de seguridad de la plaza, así como que la figura ya está restaurada, por lo que a lo largo de la tarde de este lunes se procederá a colocarla en su sitio.
La Fiscalía analiza unos mensajes filtrados relacionados con un encuentro celebrado en 2020, mientras el defensa del Inter niega cualquier implicación en delitos de prostitución o con menores
Tiene al menos una causa penal abierta, aunque se ha visto envuelto en otras polémicas por las que también ha sido denunciado
Ha viajado hasta Murcia, lugar de residencia del hombre que lo encontró: "Pensé, qué marco más chulo, no me fijé en la pintura"








