El concejal de Promoción Económica, Pedro Martínez, ha hecho entrega de los diplomas a los emprendedores participantes
El Teléfono de la Esperanza: una ayuda incansable durante 21 años y reconocida por la Agencia de Voluntariado
La organización será galardonada en el Teatro Liceo con el premio de la modalidad colectiva
Cada día están pegados al teléfono para escuchar a personas desconocidas y tratar de ser un escape a sus problemas y demostrar que siempre hay motivos para seguir adelante. Un apoyo en los momentos más complicados que será reconocido desde las 18:30 horas este 4 de diciembre en el Teatro Liceo. Allí, tendrá lugar la entrega de premios de la Agencia de Voluntariado del Ayuntamiento de Salamanca, organismo que entregará al Teléfono de la Esperanza el premio en la modalidad colectiva.
El galardón coincide con los 21 años de funcionamiento de un servicio altruista que puso en marcha el sacerdote Moncho Campos. El feligrés quiso acercar a Salamanca el trabajo que se realizaba en otros puntos de España, buscando con ello ayudar a quienes pasasen por momentos complicados.
Con un total de 40 socios y orientadores, durante todo el día están atentos al sonido del teléfono para realizar un servicio anónimo y gratuito para el usuario. Trabajo altruista que será reconocido este jueves en busca de dar todavía más valor a las voces que tratan de infundir y restaurar el ánimo para encontrar motivos que lleven a seguir adelante.
Más de 40 cuadros realizados por facultativos que trabajaron en el antiguo Hospital Clínico de Salamanca
"Vamos a trabajar al máximo para conseguir el mejor de los resultados y estamos preparados ante cualquier situación", señala el presidente del PP de Salamanca
A las 11:00 horas con María Marcos Ramos, profesora de la Universidad de Salamanca, sobre 'La diversidad tras la pantalla'








