El agua bajó con una fuerza extraordinaria por una de las regueras que atraviesan esta localidad del municipio de Ponferrada
Acaba en el camión de la basura tras caer por accidente a un contenedor buscando su móvil
Fue el conductor del camión de recogida de contenedores de papel y cartón el que detectó la presencia del joven, de 22 años, a través de la cámara del vehículo
Un joven, de 22 años, ha caído por accidente al interior de un contenedor de residuos en una calle de Alicante cuando buscaba su teléfono móvil y ha acabado, poco después, en el interior de la cuba del camión de la basura.
Según han informado a EFE fuentes municipales, fue el conductor del camión de recogida de contenedores de papel y cartón el que se percató a través de la cámara del vehículo de la posible presencia de una persona dentro de la cuba, cuando trabajaba en la céntrica calle Calderón de la Barca sobre las 09.30 horas.
Detectó la presencia del joven justo antes de que se activase la prensa, lo que le permitió detener el mecanismo lo que, seguramente, salvó la vida del accidentado.
A continuación, prosigue EFE, avisó a los servicios de emergencias y se presentaron policías locales y bomberos, que con la ayuda de una escala ayudaron al hombre a salir ileso del interior aunque con el susto en el cuerpo.
El agua y el barro se encauzaron por la calle de la Iglesia y dos mujeres que se encontraban en una bodega perdieron la vida
Los equipos de emergencia actúan en el lugar, junto a Manzanedo de Valdueza
El juez envía a prisión al presunto autor de los disparos y a la mujer que habría actuado como cómplice en el homicidio de León








