El conjunto salmantino reaccionó tras un complicado segundo cuarto y dominó la segunda mitad con autoridad (68-81)
El Guijuelo no encuentra el camino y suma punto escaso para las urgencias que ya empieza a tener
Sin apenas ocasiones, el equipo de Rubén Gala solo pudo empatar sin goles ante el Langreo
El Club Deportivo Guijuelo no puede o no sabe encontrar el camino de la victoria en su duelo ante el Langreo. Una jornada más sin conseguir sumar de tres y, sobre todo, sin dar la sensación de saber o tener armas para conseguirlo porque pese a jugar en el Municipal y tener enfrente a un rival que no propuso demasiado, los dirigidos por Rubén Gala dominaron pero apenas tuvieron oportunidades de gol.
Es verdad que las poco que hubo en los 90 minutos del encuentro fueron del equipo local y entre ellas hay que citar como la más franca la que tuvo Pana a la media hora d epartido cuando remató de cabeza un centro de Cristóbal pero la madera repelió el esférico.
Le puso empeño el equipo del Guijuelo, con mucho desgaste físico y tratando de buscar campo contrario pero no encontraba últimos pases ni nadie que encontrara cómo romper las dos líneas defensivas que el Langreo colocó cerca de su portero.
Inadvertido pasó Johan Guzmán hasta el último tramo del primer tiempo cuando el Langreo dio un paso al frente y generó algunas dudas en un Guijuelo que esta temporada ha pagado caros errores puntuales y que ante el miedo de caer en otro ofrecía alguna inseguridad.
Llegó el segundo tiempo y aunque en el inicio dio la impresión de que los visitantes querrían hacer más, pronto volvieron a refugiarse atrás porque daban por bueno un empate y el Guijuelo siguió sin encontrar caminos, ni siquiera con los cambios que se introdujeron. Otro empate, un punto escaso para las urgencias que ya empieza a tener el equipo del Municipal.
El equipo de Bellido, irregular en ataque pero firme atrás en la segunda mitad, resolvió un duelo más complejo de lo previsto gracias al liderazgo de Garrido (80-63)
Un inicio arrollador, el talento de Mini Súper y la fiabilidad de José sellan una victoria convincente en el Alfonso San Casto
Un gol de Keita antes del descanso decide un duelo intenso ante un Diocesanos que nunca logró incomodar del todo








