Tras ser atendido en el lugar por los efectivos de Emergencias 112, fue trasladado al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca
Los agentes de la Policía Local de Salamanca sancionaron la pasada noche a un conductor novel que se saltó un ceda el paso en la Puerta de Zamora y que tras ser interceptado dio positivo por alcoholemia. El incidente se produjo a las 23:45 horas del sábado y una vez formuladas las denuncias pertinentes fue otro conductor el que retiró el vehículo de la zona.
Durante las habituales actuaciones del fin de semana de la Policía Local también cabe destacar la apertura de actas a un par de locales. El primero de ellos en la calle El Greco por venta de alcohol fuera del horario establecido (1:24 horas); y el segundo a las 3:07 horas por incumplir el horario de cierre en la calle Prado.
También, como es habitual en los fines de semana, se establecieron controles preventivos de tráfico dentro de la ciudad con el saldo de dos denuncias por alcoholemia positiva en la avenida de Comuneros a las 2:44 horas.
Los agentes locales incautaron sustancias a dos varones en la Plaza San Román y ambos recibieron la pertinente denuncia administrativa y también se actuó en la Plaza San Justo, en este caso trsa el aviso de unos vecinos que alertaban de la música proveniente de un local de ocio nocturno. Se realizó la medición de ruidos que fue positiva y se confeccionó la correspondiente acta.
Tras ser atendido en el lugar por los efectivos de Emergencias 112, fue trasladado al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca
Para facilitar cualquier tipo de información sobre esta desaparición, las autoridades solicitan que se llame al 091
El suceso ha tenido lugar en la mañana de este lunes
El varón, de unos 60 años de edad, ha tenido que ser atendido por los servicios sanitarios