Han sido detenidas 7 personas en la provincia de León que ofrecía las piezas en páginas de compraventa y grupos privados de redes sociales
Declarado un incendio en la comarca de Las Hurdes, cerca del límite con Salamanca
Medios aéreos y terrestres trabajan en las labores de extinción del incendio forestal, catalogado de nivel I de peligrosidad
Medios terrestres y aéreos del Plan de lucha contra incendios forestales de Extremadura (Infoex) y del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (Miteco) trabajan en la extinción de un incendio forestal declarado en la tarde de este viernes en la comarca cacereña de Las Hurdes, cerca del límite provincial con Salamanca, catalogado de nivel 1 de peligrosidad, publica EFE.
Según la Guardia Civil, se ha iniciado en una zona de pinar de El Gasco, una alquería de Nuñomoral, y "muestra señales de dirigirse hacia las localidades de Martilandrán y La Fragosa".
También se ha declarado el Plan Especial de Protección Civil ante Incendios Forestales (Infocaex) y se ha procedido a la evacuación de los vecinos de las alquerías de Martilandrán y La Fragosa hacia Nuñomoral, donde se establecerá el Mando Único.
En el lugar se encuentran ya varios retenes del Infoex, así como las Brigadas de Refuerzo de Incendios Forestales (BRIF) de Pinofranqueado (Cáceres) y Puerto Pico (Ávila), según ha informado la Asociación de Trabajadores de las BRIF pertenecientes al Miteco.
Un coche se acercó al pelotón de la SC Padovani, efectuó dos disparos y huyó sin causar heridos
Saltos a lagunas glaciares, drones ilegales y acampadas prohibidas en uno de los espacios naturales más frágiles
Una familia británica se enfrenta a la polémica tras intentar volar con una mujer de 89 años que murió antes del despegue en Málaga








