Visita al imbatible Casademont Zaragoza con la ilusión de prolongar su racha
Emilio García, del CD Ciclismo Guijuelo, gana la etapa reina de la Volta Portugal
El corredor impuso su ritmo durante los 108 kilómetros y llegó en solitario a la meta
La Volta Portugal ha dejado un gran sabor de boca en el Club Deportivo Ciclismo Guijuego. El conjunto salmantino puso su nombre en lo más alto gracias al abulense Emilio García, quien ganó la etapa reina de la Volta Portugal.
García fue el más constante en una etapa de 108 kilómetros y tres puertos de montaña, arrancando en Fundao y acabando en Covilha. Los tres últimos kilómetros fueron duros, pero Emilio García impuso su ritmo y llegó a la meta en solitario.
La prueba, que reunió a 500 corredores, combinó deporte y concienciación sobre hábitos saludables mientras destinó su recaudación a proyectos solidarios
El homenaje se celebrará en el descanso del duelo ante Estudiantes, en un Würzburg rebautizado como Silvia Domínguez, símbolo absoluto de la mayor leyenda del club
Este es el calendario del deporte salmantino para estos días








