El club salmantino le ha firmado un contrato profesional para tres años, aunque por edad aún podría jugar en Juvenil
El Siega Verde se corona en Babilafuente
Fue el mejor club en la primera edición del trofeo
El club salmantino Siega Verde disfrutó en el I Trofeo Ayuntamiento de Babilafuente. Los cadetes del equipo fueron los mejores este domingo en una cita donde había infantiles de segundo año y cadetes de primero.
A nivel individual, el corredor del equipo salmantino Rubén Maqueda se subió al pódium como tercer mejor cadete, seguido de su compañero Sergio Filipe Rodrigues, siendo cuarto y quinto respectivamente en la general.
Con estos dos corredores entre los cinco primeros de la general, la formación Siega Verde __ENDASH__ Ekiparte concluía como primero en la clasificación final de equipos. Un logro y un broche de oro para el club.
Clasificación Siega Verde __ENDASH__ Ekiparte
4 Rubén Maqueda Riesgo
5 Sergio Filipe Rodrigues Ferreira
15 Eneko Ruedas Fernández
25 Samuel Gómez Blázquez
34 Hugo Alonso Hernández
La estrella del Joventut de Badalona sufre una grave lesión de rodilla y no estará en el duelo del sábado ante Perfumerías Avenida
La Junta Directiva queda completa y sin necesidad de votación, cerrando así el proceso electoral del club
Los socios tendrán que votar por sus favoritas para las versiones local y visitante
0 Comentarios
Clasificación Siega Verde __ENDASH__ Ekiparte
4 Rubén Maqueda Riesgo
5 Sergio Filipe Rodrigues Ferreira
15 Eneko Ruedas Fernández
25 Samuel Gómez Blázquez
34 Hugo Alonso Hernández








