Tiene dos actuaciones pendientes en las que dará "todo" pero firmar que el escenario le da la vida y, a veces, "me la quita"
De Londres a Castilla y León: El clásico ballet ‘El Cascanueces' en directo desde la Royal Opera House
‘El Cascanueces’ servirá para reanudar los directos de la Royal Opera House, tras la pandemia. Esta es la temporada de directos en cines del Royal Ballet.
León, Barco de Ávila, Segovia, Salamanca, Valladolid y Zamora acogen la emisión en directo, desde la Royal Opera House, del clásico ballet ‘El Cascanueces’. La producción del coreógrafo británico, Peter Wright, se emitirá en vivo, vía satélite, desde el Covent Garden (Londres), a las 20.15 horas del próximo jueves, 9 de diciembre.
El Teatro Lagasca en El Barco de Ávila, y los cines: Cines Artesiete Segovia, Van Gogh (León), Cines Van Dyck Salamanca, Cines Broadway (Valladolid) y Multicines Zamora proyectarán la obra en Castilla y León.
‘El Cascanueces’ servirá para reanudar los directos de la Royal Opera House, tras la pandemia.La temporada de directos en cines del Royal Ballet también incluirá la proyección de ‘Romeo y Julieta’, de Kenneth MacMillan, programada para el lunes 14 de febrero, y ‘El lago de los cisnes’, que se transmitirá el jueves, 19 de mayo. Estas emisiones se distribuyen en España a través de Versión Digital.
Acusaciones, tensiones y polémicas eclipsan el Congreso Internacional de la Lengua en Arequipa y ponen en jaque la elección de Panamá como próxima sede
Este año se ha celebrado también el 20 aniversario del Festival Internacional de las Artes de Castilla y León (Fácyl) y del Musac
También se estrena el documental que explora una de las figuras más transgresoras y controvertidas del cine español







