Fue a prisión en 1992 y le soltaron a finales de 2006. Informes periciales posteriores, de 2023, revelaron que no fue el autor de las violaciones que le atribuían
Un herido grave y dos leves al chocar tres bicicletas de un pelotón ciclista
Chocaron entre sí por causas que se investigan; La persona herida de gravedad, un vecino de Barbastro (Huesca) de 74 años
Un herido grave y dos leves es el balance de un accidente de tráfico registrado este domingo en la carretera A-1232 a su paso por el término municipal de Alquézar (Huesca), al colisionar entre sí tres ciclistas de un club deportivo que circulaban en pelotón.
Según informa la Guardia Civil, el accidente se ha producido sobre las 09.45 horas de la jornada a la altura del punto kilométrico 17,5 del referido eje viario por causas no determinadas, mientras el grupo de ciclistas recorría un tramo ascendente.
La persona herida de gravedad, un vecino de Barbastro (Huesca) de 74 años, fue atendida en el lugar por personal sanitario del servicio de emergencias 061, y seguidamente evacuada en una ambulancia medicalizada al hospital de Barbastro.
Las fuentes citadas señalan que el Equipo de Siniestros Viales del Destacamento de Tráfico del Instituto Armado investiga las causas del accidente.
Los abogados del hijo del fundador de Mango aseguran que la frase utilizada por la Fiscalía está sacada de contexto y formaba parte de un proceso de terapia
La Policía Nacional detiene al vecino de la víctima cuando intentaba vender nuevas piezas robadas
Condena a cinco hombres a seis años de prisión por introducir desde Marruecos más de 13,7 toneladas de resina de cannabis ocultas entre sandías y falsas patatas








