Málaga y Granada concentran las búsquedas mientras Murcia y la Comunidad Valenciana sufren lluvias torrenciales y desbordamientos
Un herido grave y dos leves al chocar tres bicicletas de un pelotón ciclista
Chocaron entre sí por causas que se investigan; La persona herida de gravedad, un vecino de Barbastro (Huesca) de 74 años
Un herido grave y dos leves es el balance de un accidente de tráfico registrado este domingo en la carretera A-1232 a su paso por el término municipal de Alquézar (Huesca), al colisionar entre sí tres ciclistas de un club deportivo que circulaban en pelotón.
Según informa la Guardia Civil, el accidente se ha producido sobre las 09.45 horas de la jornada a la altura del punto kilométrico 17,5 del referido eje viario por causas no determinadas, mientras el grupo de ciclistas recorría un tramo ascendente.
La persona herida de gravedad, un vecino de Barbastro (Huesca) de 74 años, fue atendida en el lugar por personal sanitario del servicio de emergencias 061, y seguidamente evacuada en una ambulancia medicalizada al hospital de Barbastro.
Las fuentes citadas señalan que el Equipo de Siniestros Viales del Destacamento de Tráfico del Instituto Armado investiga las causas del accidente.
La Policía Nacional le atribuye un delito continuado de hurto tras sustraer dinero, tarjetas y décimos de Lotería de Navidad aprovechándose de su trabajo
Un hombre también resultó herido leve en el mismo suceso; Protección Civil alerta sobre la intensidad del viento y la lluvia en Barcelona
La construcción, levantada sin licencia en suelo protegido del Valle del Tormes, ha sido demolida por orden judicial








