"Vamos a trabajar al máximo para conseguir el mejor de los resultados y estamos preparados ante cualquier situación", señala el presidente del PP de Salamanca
El Hotel Rector de Salamanca logra un gran reconocimiento en forma de Llave de la Guía Michelin
Reconocimiento que se realiza por primera vez en España; si la Estrella Michelin reconoce a los restaurantes, la Llave premia a hoteles por estancias excepcionales
El Hotel Rector de Salamanca, situado en la calle Rector Esperabé, ha logrado la Llave Michelin, un reconocimiento que concede por primera vez en España la Guía Michelin y que incluye a 97 establecimientos hoteleros.
La Guía Michelin desveló los hoteles más destacados de España, distinguidos con una, dos y tres Llaves. Cuenta ahora con más de 5.000 hoteles en todo el mundo y, como destacaron, "ninguno de ellos es simplemente una habitación para pasar la noche. Se trata de lugares que contribuyen significativamente a la experiencia del viajero, y cada uno ha sido examinado y considerado excelente en cinco categorías: arquitectura y diseño de interiores, calidad y coherencia del servicio, personalidad y carácter general, relación calidad-precio y contribución significativa a la experiencia del huésped en un entorno concreto".
Al respecto, las Llaves, indicaron, son "resultado de incontables horas de evaluación por parte de nuestro equipo de expertos” y "reconocen nuestros hoteles más extraordinarios".
En total, la selección de hoteles de la Guía Michelin 2024 en España incluye cinco con tres Llaves, 12 con dos y 80 con una.
Del mismo modo que la Estrella Michelin reconoce a los restaurantes por su excelente cocina, la Llave Michelin reconoce a los hoteles que ofrecen unas estancias excepcionales.
El equipo de selección tiene en cuenta cinco criterios universales a la hora de conceder las Estrellas Michelin; al igual que ellos, a la hora de seleccionar los hoteles se valora: la excelencia en la arquitectura y el diseño interior, la calidad y coherencia del servicio, la personalidad y el carácter general, su relación calidad-precio y la contribución significativa a su barrio o entorno.
A las 11:00 horas con María Marcos Ramos, profesora de la Universidad de Salamanca, sobre 'La diversidad tras la pantalla'
Están dirigidos a mayores de 60 años empadronados en Salamanca. Se requiere inscripción previa que se podrá formalizar desde hoy hasta al 17 de febrero
De 3 metros de altura, permanecerá expuesta en el ágora salmantina hasta el 1 de marzo; el Año del Caballo es símbolo de energía, esfuerzo y superación








