El párroco Alejandro Iglesias vive en Mariara, a 150 kilómetros de Caracas, y explica cómo vivió los seísmos del pasado 24 de junio
La música de la Joven Orquesta Antonio Machado toma el Centro Comercial El Tormes
Los músicos pusieron la melodía a una jornada de sábado donde celebraron el vigesimoquinto aniversario de la banda
Este sábado los usuarios del Centro Comercial El Tormes pasearon por las instalaciones acompañados por la música de la Joven Orquesta Antonio Machado, la cual celebraba allí su vigesimoquinto aniversario como centro profesional de música.
Los integrantes de la orquesta, con sus violines, violonchelos, saxofones y flautas traveseras, cautivaron al público con una selección de piezas musicales que abarcaron desde bandas sonoras de películas como Aladín y Memoria de África, hasta temas populares tradicionales.
El Colegio Antonio Machado ha apostado siempre firmemente por la música, tanto a través de su proyecto de innovación educativa como por la experiencia acumulada en estos 25 años del Centro Profesional de Música. Bajo el lema '25 años dando la nota', este aniversario es un testimonio del compromiso del colegio con la educación musical en Salamanca.
Nueve reforzarán el Hospital de Salamanca, cuatro se incorporarán a Atención Primaria y uno ejercerá en Pediatría dentro del programa de fidelización de la Junta
La Glorieta de Buenos Aires y el entorno del E. Leclerc, identificados como puntos negros por retenciones
El nuevo servicio gratuito ofrece atención psicológica, legal y sanitaria a víctimas y familiares los 365 días del año








