Bomberos y Policía Local acuden al lugar y acordonan la zona por seguridad mientras se procede a su retirada
Herido un hombre tras volcar de madrugada su furgoneta en la calle Jesús Arambarri
El varón tuvo que ser trasladado al hospital de Salamanca
Un varón de 43 años ha resultado herido esta madrugada en Salamanca tras volcar la furgoneta en la que viajaba en la calle Jesús Arambarri. Según han informado fuentes municipales y del servicio de emergencias 112, el accidente ha tenido lugar en torno a las 6:15 horas en la citada calle a la altura del cruce con la calle Fortis y Fortunio.
En el aviso recibido en el 112 se alertaba del vuelco de la furgoneta, a consecuencia del cual ha resultado herido el conductor del vehículo, quien se hallaba consciente y fuera del vehículo.
Hasta el lugar de los hechos se desplazó la Policía Local y los Bomberos para retirar el vehículo y una ambulancia de soporte vital básico. El personal sanitario tuvo que atender al herido, que dio positivo en el control de alcoholemia realizado por la Policía Local y que fue trasladado al hospital salmantino.
La madrugada de este sábado en la capital charra ha registrado otro accidente en torno a la 1:53 horas. En este caso, un vehículo colisionó con otro estacionado en la calle Don Heliodoro Morales, tras lo que abandonó el lugar, aunque posteriormente fue localizado en la misma calle.
Por otra parte, según el parte de incidencias de la Policía Local, durante el turno de noche se ha registrado también una medición de ruidos positiva en la calle Cuchilleros, el decomiso de sustancias estupefacientes en la calle Vázquez Coronado y una denuncia por orinar en la vía pública.
El accidente se ha producido en el acceso a la A-62 en sentido Burgos
La actuación de los agentes de la Policía Local y las cámaras de tráfico han sido fundamentales para encontrar al autor
Trabajaban por una remuneración mínima, sin derechos laborales y bajo coacciones. La Policía encontró habitáculos de los salones de manicura usados como alojamiento








