Los vecinos alertaron a primera hora de la mañana de una fuerte discusión entre la pareja y los agentes y los servicios sanitarios no pudieron hacer nada
Dos mujeres muertas y una en estado crítico tras incendiarse una residencia de Madrid
Otras diez personas con heridas leves han sido trasladadas a hospitales
Dos mujeres han fallecido y otra permanece en estado crítico en un incendio registrado este domingo en una residencia de ancianos en el distrito madrileño de Aravaca, ha informado Emergencias Madrid.
Según la fuente, en el incendio, cuyo aviso se ha recibido sobre las siete de la mañana, otras diez personas con heridas leves han sido trasladadas a hospitales.
A primera hora de la mañana, Emergencias Madrid ha recibido un aviso por el incendio en este centro, que alberga a 39 residentes.
El fuego se ha iniciado en una habitación de la primera planta y ha llenado de humo la segunda, causando varios heridos por inhalación.
Una residente ha sido trasladada en estado crítico al Hospital de la Paz y otras diez han requerido atención hospitalaria por inhalación de humo.
Los Bomberos, la Policía Nacional, la Policía Municipal, el Samur y el SUMMA han participado en las labores de extinción, evacuación y atención de las personas heridas
Sucedió en una localidad del sur del país, cuyo alcalde se percató de que una de las figuras del nacimiento se movía
La Junta mantiene el programa y anuncia nuevas reintroducciones para compensar las pérdidas
Accedían a las estaciones por zonas no habilitadas, variando días y franjas horarias, ocultando sus rostros y pintando grandes superficies en muy poco tiempo








