La Policía Nacional detiene a los padres tras la denuncia de una menor atendida en un centro sanitario de Palma
Una fallecida y varios heridos en una colisión entre dos coches en Villagómez la Nueva
El suceso ha tenido lugar en el cruce de la VA-931 con la VA-932 a las 7.16 horas de la mañana
Fallece una mujer y tres personas resultan heridas tras una colisión entre dos turismos en el municipio vallisoletano de Villagómez la Nueva.
La sala de operaciones del 1-1-2 recibió el aviso del accidente a las 7.16 horas. AL lugar del accidente acudieron Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl que envía una UVI móvil, dos ambulancias soporte vital básico y un equipo médico de la zona.
Una vez allí se confirma el fallecimiento de una mujer. Los servicios de emergencia advierten que entre las personas heridas, una se encuentra atrapada en el interior del vehículo. Posteriormente, se traslada a las tres personas en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial Universitario de León.

El detenido se hacía pasar por intermediario de un supuesto vidente de origen africano y sometió a la víctima a un proceso de manipulación emocional
España colabora con Reino Unido, dentro de la campaña 'Most Wanted', para tratar de localizar a los delincuentes que se cree que tienen vínculos con ciudades españolas
Valora la colaboración del acusado con la investigación y, aunque acredita que distribuyó cuatro archivos de vídeo ya existentes, descarta que participara en su elaboración








