El homenaje se celebrará en el descanso del duelo ante Estudiantes, en un Würzburg rebautizado como Silvia Domínguez, símbolo absoluto de la mayor leyenda del club
Unionistas rectifica y no usará el escudo de la extinta UDS en la parte frontal de la camiseta frente al FC Barcelona
El club así lo ha declarado a través de sus redes sociales en un comunicado oficial
Lectura estimada: 1 min.
Unionistas de Salamanca "tras examinar el acta de la Asamblea del 30 de septiembre de 2017", ha comprobado que el diseño de la camiseta conmemorativa que en un primer momento se iba a utilizar para el partido frente al equipo blaugrana "no se ajusta al resultado de la votación que los socios efectuaron en su momento con respecto al uso de los símbolos en homenaje a la Unión Deportiva Salamanca".
Se aclara que estos "no pueden aparecer en la parte frontal de la equipación", por lo que "dicho diseño no podrá usarse en la disposición publicada ayer respetando así el resultado de la decisión de la asamblea".
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Planes culturales para este fin de semana en Salamanca
Agenda deportiva del fin de semana en Salamanca
Los cinco locales salmantinos que reciben los Soletes de Navidad de la Guía Repsol
La nieve llega a Salamanca
Doble tragedia: una mujer muere en un accidente de coche y su marido de un infarto al recibir la noticia
Últimas noticias
Salamanca: la ciudad donde el regateo en la vivienda puede ahorrarte hasta un 12%
Es un derecho constitucional
Los cinco grandes enfrentamientos que deja la fase de grupos del Mundial 2026
CYL Iberians arrolla a Bohemia Warriors (52-3) y sella su pase a semifinales
Un atropello en Peñaranda de Bracamonte deja a un hombre de 72 años herido
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar








