Las entradas tienen un precio de 15, 20 y 25 euros y están a la venta en la taquilla del Liceo, en la Torre de los Anaya y en www.ciudaddecultura.org.
El mejor Tributo a Sabina de Jimenos Band llega a Salamanca
El concierto, de la mano de la banda formada por los hermanos Jimenos, tendrá lugar el próximo 14 de enero
El tributo a Sabina de Jimenos Band llega a Salamanca, con un concierto que tendrá lugar el próximo 14 de enero (a las 19 horas) en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León. Un espectáculo en vivo y en directo en el que repasarán la carrera del maestro Sabina, y además de música, lo harán con mucho humor.
Jimenos Band es grupo de música vallisoletano, formado por los hermanos Jimeno, considerado por la crítica como el mejor tributo a Sabina de la historia así como dos de los mejores músicos del panorama nacional actual.
En 2022 realizaron un concierto sinfónico junto a la Banda Municipal de Úbeda, en la plaza de Toros, incluido en las jornadas Sabineras.
Las entradas para el concierto ya están a la venta. Los precios son 15 euros (venta anticipada) y 20 euros (día del concierto). Se pueden adquirir en la web entradium.com
El Ayuntamiento impulsa una campaña en redes sociales para poner en valor el encendido de la Plaza Mayor, reforzar el turismo nocturno y aumentar las pernoctaciones en la ciudad
Cinco sesiones gratuitas para niños de 6 a 12 años que transformarán cajas de zapatos en cámaras oscuras y acercarán la fotografía al juego y la creatividad
A las 19:00 horas con entrada libre hasta completar el aforo en la Casa de la Mujer 'Clara Campoamor'








