El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha ejecutado esta actuación, que ha tenido un coste de algo más de 4.300 euros
Concluyen los trabajos de asfaltado en Amatos y El Pinar de Alba
La obra ha supuesto una inversión de algo más de 33.000 euros
El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha finalizado los trabajos de asfaltado en el camino de acceso a Amatos de Alba y en el aparcamiento de las piscinas de El Pinar de Alba.
Estas obras, según han explicado los responsables municipales, han sido financiadas por el Fondo de Cohesión territorial 2023 de la Junta de Castilla y León y el propio Consistorio albense y han supuesto una inversión de 33.819,50 euros.
Concepción Miguélez, alcaldesa de la localidad, ha recordado que estos trabajos "responden a un plan de mejora de las diferentes vías del municipio".
El alcalde, Roberto Martín, y la Corporación Municipal acompañan a los vecinos y trabajadores del campo en una jornada marcada por la participación popular
Los 12 participantes del proyecto formativo de Ciudad Rodrigo ofrecerán pinchos y dulces tradicionales este sábado, 16 de mayo
El Ayuntamiento adjudica la organización del Mercado de las Tres Culturas pero recurre a contratos alternativos para las alfombras de sal y la programación musical
El Centro de Innovación Social La Estrella se convertirá en la sede de la futura Escuela de Hostelería Transfronteriza








