Los menores, de 3 años, han resultado heridos graves y han sido trasladados a distintos hospitales; la policía descarta que sea un caso de violencia de género
De Salamanca a Segovia para robar en una mañana en seis establecimientos
En el interior de la furgoneta que conducían se han intervenido diversos productos perecederos de alto valor económico
Dos hombres, vecinos de Salamanca, han sido detenidos en Segovia como presuntos autores de diversos hurtos en una misma mañana en seis establecimientos.
Una patrulla de la Policía Nacional, realizando labores de prevención e investigación del delito, observó cómo en un camino de tierra y por el que no suelen circular vehículos se encontraba una furgoneta con dos personas sentadas en su interior, publica Ical.
Los agentes, al preguntar por el motivo de su estancia en este lugar, y ante las respuestas incongruentes, así como por su estado de nerviosismo, identificaron a los hombres y comprobaron que en el interior de la furgoneta había diversas bolsas con productos de alimentación que se suelen consumir en estas fechas y de alto valor económico.
Al ser interrogados por la procedencia de los productos mostraron a los agentes tickets de compras pertenecientes a varios establecimientos de alimentación de la ciudad, en los que figuraban pequeñas compras efectuadas, que no superaban los 10 euros y en los que aparecían, entre otros, artículos muy cotidianos.
Uno de los detenidos reconoció a los agentes que efectivamente habían sustraído los productos y que el método de actuación es el de acceder a diferentes establecimientos de alimentación, donde efectúan una pequeña compra, que abonan, aprovechando mientras tanto para llevarse otro tipo de productos de un valor económico más alto que no pagan y que introducen en mochilas o bolsos.
El hecho es encuadrable dentro de los considerados como delincuencia itinerante, cuyas características son las de tener un alto grado de flexibilidad y movilidad, cometiendo sus acciones en lugares distintos a los de su residencia.
Óscar S.M., único investigado, afrontará juicio con jurado popular por la muerte de la joven en Traspinedo, mientras la Fiscalía solicita indemnizaciones
El pasado 2 de noviembre el Juan María Gordillo fue secuestrado por un grupo que embistió su coche y después fue encontrado con signos de haber sufrido una paliza
Sucedió a última hora del miércoles en la provincia de Orense. El coche de la mujer chocó contra una furgoneta, cuyo conductor dio positivo en alcoholemia








