Correos instala en Salamanca buzones especiales para enviar las cartas a Papá Noel y los Reyes Magos

En las cuatro oficinas de la capital, Ciudad Rodrigo y Béjar

imagen
Correos instala en Salamanca buzones especiales para enviar las cartas a Papá Noel y los Reyes Magos
Buzón mágico
El autor esTeresa Sánchez
Teresa Sánchez
Lectura estimada: 1 min.

Hasta el día 5 de enero, los niños y niñas que lo deseen podrán depositar sus cartas para Papá Noel y los Reyes Magos en los buzones mágicos que Correos ha instalado en Salamanca (Oficina Principal, Estación Renfe, Avenida Portugal y San José), Béjar y Ciudad Rodrigo.

Además de fomentar el espíritu navideño, esta iniciativa de Correos también pretende fomentar la práctica de la escritura entre los más pequeños de la casa. Por eso, estas Navidades, en las oficinas de Correos con buzón especial y a través de Correos Market, también se podrán conseguir 'pack mágicos' que contienen cartas para escribir los deseos, sobres especiales y pegatinas con motivos navideños para decorarlas y que llamen la atención de sus ilustres destinatarios.

Además, se podrán adquirir 'sellos mágicos' personalizados con la figura de Papá Noel y de los Reyes Gaspar, Melchor y Baltasar en todas las oficinas de Correos y en Correos Market.

Correos lleva 28 años celebrando la Navidad con buzones especiales para recoger los deseos de los niños y niñas y encargarse de entregárselos directamente a sus destinatarios en Laponia y en Oriente.

También esta Navidad los equipos de voluntarios y voluntarias de Correos volverán a acercarse a varios hospitales de España a recoger las cartas de los niños y niñas ingresados. Así, además de entregar un detalle a los más pequeños, les aseguran que sus deseos llegarán directamente a las manos de Papá Noel y los Reyes Magos.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App