El homenaje se celebrará en el descanso del duelo ante Estudiantes, en un Würzburg rebautizado como Silvia Domínguez, símbolo absoluto de la mayor leyenda del club
La valoración de Pepe Vázquez tras caer ante Zaragoza, con un sabor agridulce y a la espera de "rearmarnos"
Señaló dos claves y pequeños detalles que decidieron: Desde el acierto triple de Zaragoza hasta seis tiros libres que se fueron
Pepe Vázquez, entrenador de Perfumerías Avenida, valoraba el encuentro y cómo discurrió. "Partido tremendamente igualado, con mucha emoción y hace justicia al enfrentamiento de los dos primeros. Se ha decidido por pequeños detalles, tiros de tres que tuvieron un porcentaje espectacular que fuimos capaces de bajar pero van a 11 de 22 y luego que nos hemos dejado seis tiros libres que en un partido tan igualado son claves. Hemos tenido el triple para empatar y son pequeños detalles. Robos que no culminamos, una de Laura que le pasa a Sika que estaba sola y que son detalles que hace que se decante. Estoy tan orgulloso como si hubiéramos ganado".
Las inercias también cuentan y es evidente que ahora "ellas vienen que la tocan de tacón y les sale todo y con razón porque son un equipazo. Las inercias hacen mucho, todos sabeis como está el equipo fisicamente y no es excusa, es realidad. Felicitar a Zaragoza y aun así hemos tenido el triple para mandar a la prórroga y creo que nosotros cuando nos rearmemos seremos mejor equipo. Hay que seguir, no hay nada dicho porque hay enfrentamientos todavía interesantes pero nosotros tenemos que seguir nuestro camino y no dejarnos ningún partido hasta acabar la vuelta. Rearmarnos como equipo".
Buenas sensaciones con Horvat. "Ha cumplido pero ha hecho un entrenamiento y otro con Raquel sola y ha hecho n partido muy digno y muy bueno. Tiene que ir a más y las sensaciones y la actitud es muy buena. El espíritu es muy bueno y nos va a venir".
Repitió varias veces que no quería señalar al estado físico como excusa pero es evidente que afecta a "todas, Sika evidentemente ha tenido un esguince que lo normal es que parara y ahí ha estado ayudando cada día. No puedo reprochar a nadie cuando se está jugando el físico por ayudar al equipo, Silvia está tocada y te podía ir diciendo más jugadoras. No lo quiero poner de excusa pero es una realidad. El equipo da la cara, compite y se decide por pequeños detalles y especialmente un enorme acierto desde la línea de tres puntos de ellas".








