La víctima sufrió lesiones graves y tuvo que recibir atención hospitalaria por múltiples heridas
Denuncias por ruidos y alcoholemia en la noche salmantina, además de un incumplimiento de cierre
La Policía Local denunciar al dueño de un establecimiento del paseo del Rollo que incumplía el horario en la madrugada del 26 de noviembre
La noche del sábado al domingo 26 de noviembre se cerró con varias actuaciones de la Policía Local habituales durante los fines de semana y que tienen que ver, sobre todo, con infracciones por ruidos y delitos contra la seguridad vial por superar la tasa de alcohol permitida. También fue sancionado un local por incumplir el horario de cierre.
Para ser más concretos, estas fueron las actuaciones de los agentes de la Policía Local:
A las 23:05 se produjo el primer incidente en el horario nocturno tras un aviso por ruido en la calle Doctor Jaime Vera. Se confirmó y se interpuso una denuncia. No fue la única por este mismo motivo durante la noche porque a las 2:27 horas se produjo una segunda en la Avenida de Maristas.
En cuanto a los positivos por alcoholemia el primero se detectó en un control en el Paseo de Carmelitas a la 1:43 de la madrugada y hubo un segundo a las 5:51 horas en la Plaza de Santa Eulalia.
Los agentes de la Policía Local denunciaron también a un establecimiento que incumplía el horario de cierre y que está situado en el paseo del Rollo. A las 2:57 horas se efectuó esta actuación.
Los hechos se han producido durante esta madrugada en la plaza de la Constitución
Piden, tras la situación que aseguran les han traslado usuarios de la piscina, "medidas urgentes para reforzar la seguridad en las piscinas municipales"
En un vídeo la víctima ha explicado que ha sido atacado de madrugada por cuatro personas que le han llamado 'maricón', hechos que ya ha denunciado








