Este es el calendario del deporte salmantino para estos días
Galería de imágenes de otra noche europea en la grada de Würzburg: Así vivió el Avenida-Polkowice
Celebrada victoria en un encuentro sufrido y disfrutado, con algún susto y unos árbitros que desesperaron a todos
Vuelta de la Euroliga a Würzburg después del parón y ganas de ver si Perfumerías Avenida continuaba con la línea marcada en los dos últimos encuentros en la Liga española, aunque ya se sabe que Europa es otra cosa y siempre exige un punto más.

Tremenda batalla física que se 'embarró' por culpa de una de esas actuaciones arbitrales ante las que no sabes si echarte las manos a la cabeza o echarte a reir (o llorar). Lo bueno es que el equipo salmantino no se descompuso ante eso y gestionó bien los momentos más delicados de un choque ante un rival que confirmó lo que se esperaba. Grande, rocoso, creando muchos problemas al rebote. Era importante no dejarlo escapar.

La grada y el banquillo vivieron dos sustos durante el duelo, primero cuando Olcay Çakir sujetaba la mano que traía tocada de las últimas semanas y poco después cuando Koné pisaba mal en la zona y se le iba el tobillo. Ambas fueron atendidos por las fisios del equipo y pudieron volver a la pista minutos después aunque habrá que ver cómo evolucionan ambas durante la semana porque 'tocadas' salieron del duelo.
Al final triunfo y algarabía en la grada que vuelve a ver a Avenida ganar en Europa.
Con una marea azul entregada y un pabellón vibrando hasta el último segundo, aunque el acierto final de las griegas dejó sin recompensa a Salamanca.
"Mirad las estadísticas y el porcentaje que tienen de tres Iyana o Spreafico. A veces todo es cara o cruz y hoy ha salido cruz"
La entrenadora de Perfumerías Avenida reconoce que es una noche "bastante triste" tras quedarse fuera de la Eurocup








