Con una marea azul entregada y un pabellón vibrando hasta el último segundo, aunque el acierto final de las griegas dejó sin recompensa a Salamanca.
Si hay vuelta a la pista, buena señal: En imágenes el ambiente en el duelo Perfumerías Avenida-Valencia
Würzburg lleno una noche más con la afición volcada con el equipo y celebrando la victoria con la vuelta a la pista
Ambientazo en Würzburg. El de las grandes noches y es que un duelo Perfumerías Avenida-Valencia casi siempre promete emociones y ya son varios los capítulos escritos entre ambos equipos de los que quedan en el recuerdo. Además estaba en juego el liderato y eso siempre es un aliciente.
Es un rival respetado, con jugadoras a las que se aprecia pero cuando el balón vuela en el salto inicial ya no hay 'amigos' y la grada de Würzburg empujó a su equipo desde los dos primeros triples de Vilaró hasta los tiros libres finales de Silvia Domínguez.
Al final victoria, el liderato se queda en casa y el equipo y afición celebrando juntos el triunfo en la vuelta a la pista que ya es sinónimo de grandes alegrías.
"Mirad las estadísticas y el porcentaje que tienen de tres Iyana o Spreafico. A veces todo es cara o cruz y hoy ha salido cruz"
La entrenadora de Perfumerías Avenida reconoce que es una noche "bastante triste" tras quedarse fuera de la Eurocup
Athinaikos remontó la ventaja azulona de seis puntos de la ida y rompió las esperanzas salmantinas en un partido donde los errores fueron demasiado grandes








