Tomás Sánchez Cascón y Hortensia Hernández Sánchez se imponen en la IX Carrera Popular de San Muñoz, de 8.129 metros
Si hay vuelta a la pista, buena señal: En imágenes el ambiente en el duelo Perfumerías Avenida-Valencia
Würzburg lleno una noche más con la afición volcada con el equipo y celebrando la victoria con la vuelta a la pista
Ambientazo en Würzburg. El de las grandes noches y es que un duelo Perfumerías Avenida-Valencia casi siempre promete emociones y ya son varios los capítulos escritos entre ambos equipos de los que quedan en el recuerdo. Además estaba en juego el liderato y eso siempre es un aliciente.
Es un rival respetado, con jugadoras a las que se aprecia pero cuando el balón vuela en el salto inicial ya no hay 'amigos' y la grada de Würzburg empujó a su equipo desde los dos primeros triples de Vilaró hasta los tiros libres finales de Silvia Domínguez.
Al final victoria, el liderato se queda en casa y el equipo y afición celebrando juntos el triunfo en la vuelta a la pista que ya es sinónimo de grandes alegrías.
El técnico de Unionistas destaca la capacidad de adaptación del equipo ante la Gimnástica Segoviana: "Hemos tenido personalidad"
Vence 0-1 a la Gimnástica Segoviana en un amistoso de pretemporada con el gol de Pau Ferrer y margen de mejora
Christian Mutilva llega a Unionistas de Salamanca procedente del Arenas Club








