El accidente se produjo a primera hora de la mañana en la calle Filiberto Villalobos
Detenido mientras huía después de robar en un punto limpio de Salamanca
La Policía lo pilló 'in fraganti' escondido entre unos contenedores
Agentes de la Policía Nacional de Salamanca detuvieron a un varón como autor de un presunto delito de robo con fuerza cometido en un punto limpio de la ciudad y tras ofrecer resistencia una vez fue localizado escondido en uno de los contenedores.
Según informó este martes la Policía Nacional, los hechos ocurrieron este lunes pasadas las 22.00 horas en el recinto de las calle Valles Mineros, al que accedió el autor saltando la valla que lo rodea.
Tras conocer que podía haber alguien dentro, los agentes se desplazaron hasta el lugar y una vez allí realizaron una inspección junto al servicio de seguridad privada. Así observaron apilados varios enseres que habían sido extraídos de los contenedores de reciclaje con la finalidad de ser sustraídos.
Posteriormente, localizaron a un varón oculto entre los contendedores que, al percatarse de la presencia policial, emprendió la huida e intentó saltar la valla para salir al exterior, antes de ser interceptado por agentes, ante los que ofreció gran resistencia.
Junto al detenido había otra persona que salió huyendo, pero la Policía avanzó que continúa con las gestiones para su identificación, localización y detención. El arrestado, eso sí, pasó a disposición del Juzgado de Guardia.
La Policía Local actuó entre las 00:36 y la 1:53 en distintos puntos de la ciudad, con denuncia a un establecimiento por incumplir la normativa
Abrió dos vehículos, en días diferentes, y se llevó un par de teléfonos. Uno de los terminales valía casi 1.000 euros
Los tres arrestados formaban una banda itinerante dedicada al hurto. El cabecilla tenía 5 requisitorias de distintos juzgados








