El concejal de Promoción Económica, Pedro Martínez, ha hecho entrega de los diplomas a los emprendedores participantes
La lluvia obliga a celebrar el 'Rosario de la Caridad' dentro de la iglesia de San Sebastián
La imagen de María Santísima de la Caridad y del Consuelo salió a la calle pero tuvo que regresar
La Hermandad Sacramental, Mercedaria y de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras y María Santísima de la Caridad y del Consuelo ha celebrado sábado su tradicional Rosario de la Caridad con su imagen mariana, aunque ha tenido que variar sus planes iniciales de realizarlo por las calles de Salamanca.
La procesión ha partido desde la iglesia de San Sebastián con la intención de recorrer las calles del casco antiguo de la ciudad. El recorrido previsto era Iglesia de San Sebastián, plaza de Anaya, Benedicto XVI, Calderón de la Barca, Libreros, Traviesa, Serranos, Cervantes, Ancha, Ramón y Cajal, Domínguez Berrueta, Úrsulas, Bordadores, Agustinas, Compañía, Rúa Mayor, plaza Anaya e iglesia de San Sebastián.
La imagen de María Santísima de la Caridad y del Consuelo ataviada de luto, con saya blanca bordada con cingulo de oro viejo en forma de lazada rematado por el escudo mercedario estuvo durante unos minutos fuera del templo pero la irrupción de la lluvia ha obligado a dar la vuelta con la imagen y el Rosario se ha efectuado dentro de la iglesia.
Más de 40 cuadros realizados por facultativos que trabajaron en el antiguo Hospital Clínico de Salamanca
"Vamos a trabajar al máximo para conseguir el mejor de los resultados y estamos preparados ante cualquier situación", señala el presidente del PP de Salamanca
A las 11:00 horas con María Marcos Ramos, profesora de la Universidad de Salamanca, sobre 'La diversidad tras la pantalla'








