Tomás Sánchez Cascón y Hortensia Hernández Sánchez se imponen en la IX Carrera Popular de San Muñoz, de 8.129 metros
Horario y fecha de los partidos de Copa del Rey de Unionistas y el CD Guijuelo
Ambos partidos se disputan el 1 de noviembre
Ya hay fecha y horario para los diferentes partidos que conforman la parrilla de la primeras ronda de la Copa del Rey. Salamanca contará con dos representantes; el CD Guijuelo y Unionistas de Salamanca que, además, disputan sus compromisos el mismo día y prácticamente a la misma hora.
Por un lado, el equipo blanquinegro de mayor categoría, debe trasladarse hasta Gernika para medirse el día 1 de novimebre, miércoles, a partir de las 18:00 h. al equipo vasco de Segunda RFEF.
Por su parte, el CD Guijuelo hará lo propio tan solo media hora antes a las 17:30 h. frente al Sporting de Gijón en El Municipal.
Asimismo, ninguno se retransmite por la televisión.
Además, Perfumerías Avenida disputará su particular encuentro de competición europea, menos mal, el martes, 31 de octubre, a partir de las 19:30 h. frente a Landes.
El técnico de Unionistas destaca la capacidad de adaptación del equipo ante la Gimnástica Segoviana: "Hemos tenido personalidad"
Vence 0-1 a la Gimnástica Segoviana en un amistoso de pretemporada con el gol de Pau Ferrer y margen de mejora
Christian Mutilva llega a Unionistas de Salamanca procedente del Arenas Club








