Saltos a lagunas glaciares, drones ilegales y acampadas prohibidas en uno de los espacios naturales más frágiles
Desalojan un bar con 60 personas dentro sin mascarilla, consumiendo en barra y sin distancia de seguridad
El aforo sobrepasaba el límite de personas y nadie llevaba mascarilla. Además, se sobrepasó varias horas el horario. Así procedió la Policía.
La Policía Local del Ayuntamiento de León desalojó el viernes un bar de la calle Caño Badillo con unas 60 personas dentro por incumplimiento de las medidas de contención de la Covid-19 relativas al aforo.
Los agentes se personaron en el local donde se encontraba ejerciendo actividad a las 20.00 horas, sobrepasando el aforo establecido en un tercio, consumiendo en barra, sin distancia de seguridad y sin mascarilla, y con un ambiente sin ventilación.
En total se contabilizan unas 60 personas dentro, sobrepasando el aforo establecido de un tercio de un total autorizado de 54 personas, por lo que se desaloja, se tramitan las denuncias oportunas y se procede al cierre, informa el Consistorio a través de un comunicado remitido a Europa Press.
Además, los agentes municipales han denunciado a un establecimiento en calle Fray Luis de León a las 0.05 horas con personas en su interior cenando a puerta cerrada. Se le tramitan seis denuncias por no usar mascarilla y por estar fuera de horario marcado.
Alrededor de la una de la madrugada, se presenta la Policía Local en un pub de la calle Matasiete y se tramitan propuestas de sanción por incumplimiento de horario, seis por no utilizar mascarilla y una por organizar evento.
Por otra parte, se ha pasado a estudio la revocación de la terraza autorizada en un bar musical de la Plaza Mayor por incumplimiento reiterado de las medidas de prevención del coronavirus durante el mes de diciembre, concluye el comunicado.
Una familia británica se enfrenta a la polémica tras intentar volar con una mujer de 89 años que murió antes del despegue en Málaga
También intentaron llevarse el voto por correo depositado en las oficinas de otros dos municipios, aunque encontraron las cajas fuertes vacías
Sin el consentimiento del padre decidió no vacunar a los menores tampoco del resto de las vacunas ordinarias y se los llevó a Portugal







