Un total de 19 belenes han participado en esta iniciativa cuya entrega de premios ha tenido lugar este viernes
Esla formación impartirá el primer curso de Vigilante de Seguridad en teleformación
Una oportunidad única de conseguir este certificado de profesionalidad en Salamanca
El 17 de octubre iniciará el curso para obtener la TIP y trabajar como Vigilante de Seguridad privada en Salamanca gracias al certificado de profesionalidad SEAD0112. Un curso de 330 horas semipresencial donde los alumnos aprenderán aspectos jurídicos, conceptos de psicología en el desarrollo de las funciones del personal de seguridad así como técnicas y procedimientos profesionales en la protección de personas, instalaciones y bienes.
El Curso Vigilante de Seguridad incluye además un módulo de prácticas no laborales para poner en práctica lo aprendido durante el curso.
Los requisitos para acceder a esta formación son tener el nivel 2 de estudios (ESO o graduado escolar) y tener la nacionalidad española.
Se trata de una oportunidad única, ya que la teleformación permite el acceso desde cualquier lugar, con horarios flexibles y poder compaginar tu vida personal y laboral.
Con tutorías, exámenes presenciales y prácticas de tiro en Salamanca. ¡Convierte tu vocación en tu profesión!
Consulta las tarifas y reserva tu plaza.
Infórmate sobre este y otros cursos en Esla formación Salamanca
C/ Doctor Gómez Ulla, 40 o en https://eslaformacion.com/centros/academia-oposiciones-salamanca/

Se mantiene la reducción: El bonobús ordinario costará 0,49€ por viaje y el abono joven seguirá con descuentos de hasta el 100% para menores de 14 años empadronados
La XLI edición de la carrera popular afectará a la circulación desde las 11:30 horas en distintos puntos de la ciudad
Una muestra de 47 fotografías realizadas por Luis F. Lorenzo, que estará ubicada en el pasillo central que distribuye hacia las plantas de hospitalización








